Punto de Venta Kenware

¿Tus sistemas actuales te están frenando?

Escrito por Alejandro Hernández Díaz | Nov 21, 2021 8:10:00 PM

 

Cada empresa es diferente, no hay un único indicador que le diga "¡Necesita un Software de Punto de Venta POS con ERP Cloud!". Sin embargo, las empresas que se beneficiarían en mayor medida del Sistema POS con ERP Cloud a menudo afrontan problemas y frustraciones comunes:

Finanzas que tardan en reconciliarse, proyecciones de ventas basadas en suposiciones y no en datos, inventarios caóticos y una satisfacción del cliente menguante.

Este infográfico intenta ayudarle a decidir si está preparado para un Software Sistema Punto de Venta POS con ERP Cloud.

1.- Tiene muchas aplicaciones distintas para los diferentes procesos.

¿Utilizan distintos aplicativos para gestionar la contabilidad, las ventas e inventarios de cada tienda, el almacén central y demás tareas?

Cuando los sistemas de front-end y back-end funcionan por separado, se puede generar caos en los procesos diseñados para que las operaciones funcionen de manera óptima. El software Punto de Venta POS con ERP Cloud integra estos sistemas, de manera que cada función de la empresa dependa de una sola base de datos.

2.- No puede acceder fácilmente a la información sobre su empresa.

Para cada sucursal ¿Cuál es su margen de ventas, promedio de pedidos diarios, ventas hasta la fecha o beneficios netos?

Las empresas que dependen de sistemas compartimentados y hojas de cálculo, que necesitan actualizarse constantemente y reconciliarse de forma manual, pierden mucho tiempo. Un Sistema de Punto de Venta POS ERP Cloud ofrece una mayor visibilidad y datos en tiempo real, que se pueden compartir, para tomar decisiones más rápido.

3.- contabilidad requiere más tiempo y es más difícil.

A menudo, los primeros signos perceptibles de que su empresa necesita un software Punto de Venta POS con ERP Cloud vendrán del departamento contable.

Facturas y pedidos de venta impresas, procesos repetitivos y entradas manuales. Si le lleva mucho tiempo consolidar o conciliar las finanzas entre sistemas y hojas de cálculo, una solución Punto de Venta con ERP Cloud puede suponer una gran diferencia.

4.- Las ventas y la experiencia del cliente se están viendo afectadas.

Si las ventas, el inventario y los datos de clientes se mantienen por separado, pueden surgir problemas graves en toda su empresa.

Si un cliente llama para preguntar sobre un pedido y el personal no puede confirmar que se ha enviado, o incluso si está disponible, su compañía podría empezar a ver perjudicada su imagen. El ERP Cloud adecuado puede corregir esta situación.

5.- Su tecnología de información es demasiado compleja y consume mucho tiempo.

Personalizar sistemas diversos, integrarlos y mantenerlos con parches y actualizaciones puede ser complejo, caro y perjudicar a los recursos más importantes.

En lugar de añadir más software y complejidad a un sistema ineficaz, el POS con interfaz al  ERP Could puede ofrecerle la agilidad para responder rápidamente a las cambiantes necesidades del negocio.

¿Sabía que una incorrecta elección de ERP podría requerir un 30 % más de tiempo de implementación y costar entre 3 y 4 veces lo presupuestado?

Apueste por la solución Punto de Venta con ERP Cloud adecuada. Kenware POS con ERP Cloud es un proveedor de confianza. 

Solicite una demostración de la solución de Punto de Venta POS ERP Cloud.